Christine Giampaoli sobre su oportunidad en la Extreme E: "Para mi es simplemente un honor"

El pasado viernes 21 de mayo, antes del X-Prix del Océano, que se disfrutará entre el 29 y 30 de mayo, se ha hecho una rueda de prensa con la presencia de Christine Giampaoli, donde Pitlane Motor ha tenido la oportunidad de asistir, conversar con ella y hemos conocido aspectos sobre la próxima carrera, el cuidado del medio ambiente e información profunda del campeonato en sí. Christine Giampaoli, compañera de Oliver Bennett en el equipo Hispano Suiza ha hablado sobre la igualdad de género en esta competencia.

Christine Giampaoli

"Esto de la igualdad de género es un poco como en todo, siempre va haber esa persona que te mire mal, te juzga, lo que sea pero yo creo que al final si trabajas duro por lo que quieres y demuestras que de verdad estas ahí por algo y no por cualquier otra cosa vas a llegar". Además se mostro muy positiva con respecto al retraso del equipo con los otros y volvió a repetir que es un honor competir en la Extreme E: "Obviamente no estamos al nivel de toda la gente con la que estamos compitiendo y para mi es simplemente un honor y una oportunidad y estoy super feliz de poder estar aquí".

"Ojala poco a poco pueda ir aprendiendo y poder estar al nivel". Así mismo, comento acerca de su relación con su compañero de equipo: "Oliver y yo nos hemos encajado muy fácil, él es muy simple y además siempre tiene muchas ganas de ayudarme entonces no ha sido muy complicado el tema de compartir, solo hay que acostumbrarse". Finalmente habló sobre su preferencia en los terrenos para competir: "A mi me gusta más la escalada que la arena, que no tengo tanta experiencia, pero al final si el objetivo es poder estar ahí simplemente pues claramente, yo quiero que venga y estaremos preparados y con ganas de afrontarlo".