Cristian García regresa a la competición en Arzúa

Cristian Garcia y Mario Tome volverán a la competición la proxima semana en el Rallye Terra da Auga

El piloto aragonés volverá a una prueba del Campeonato de España | Foto: Facebook Cristian Garcia

¡El Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra esta de enhorabuena!. El Rallye Terra da Auga será el encargado de vivir uno de los regresos a la competición más esperados por parte de la afición. Crístian García volverá a ponerse al volante de un coche de competición en la cuarta cita del Supercampeonato.

Casi un año y medio después de su ultima prueba, el que fuese campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2016 volverá a una carrera nacional. Sobre la superficie de tierra y a los mandos de un Ford Fiesta N5, el piloto aragonés disputará el Rallye Terra da Auga acompañado por Mario Tomé como ya hiciese en su ultima incursión nacional en Madrid a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5 de Teo Martín.

Encuadrado dentro de la Copa N5, García y Tomé volverán a la competición la próxima semana con el objetivo de luchar por la victoria dentro de este certamen en la prueba gallega. Un regreso a la competición que sera posible gracias a Fincas Osca - Servicios Inmobiliarios, Tu Coche Zaragoza - Vehículos de Ocasión, RMC Motorsport, Sportech, Drive Smart España e Informática Moncayo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.