Cristian García regresa a la competición en Arzúa

Cristian Garcia y Mario Tome volverán a la competición la proxima semana en el Rallye Terra da Auga

El piloto aragonés volverá a una prueba del Campeonato de España | Foto: Facebook Cristian Garcia

¡El Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra esta de enhorabuena!. El Rallye Terra da Auga será el encargado de vivir uno de los regresos a la competición más esperados por parte de la afición. Crístian García volverá a ponerse al volante de un coche de competición en la cuarta cita del Supercampeonato.

Casi un año y medio después de su ultima prueba, el que fuese campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2016 volverá a una carrera nacional. Sobre la superficie de tierra y a los mandos de un Ford Fiesta N5, el piloto aragonés disputará el Rallye Terra da Auga acompañado por Mario Tomé como ya hiciese en su ultima incursión nacional en Madrid a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5 de Teo Martín.

Encuadrado dentro de la Copa N5, García y Tomé volverán a la competición la próxima semana con el objetivo de luchar por la victoria dentro de este certamen en la prueba gallega. Un regreso a la competición que sera posible gracias a Fincas Osca - Servicios Inmobiliarios, Tu Coche Zaragoza - Vehículos de Ocasión, RMC Motorsport, Sportech, Drive Smart España e Informática Moncayo.