Amazon Prime confirma cuando será el estreno de la 2ª temporada de Fernando

En un acto cerrado para la prensa, Amazon Prime Vídeo España ha presentado su programación deportiva para los próximos meses y saber los documentales o docuseries que tienen previsto sacar en un plazo corto de tiempo. Entre estas novedades, se ha confirmado que tendremos segunda temporada de Fernando, documental en el que vamos a vivir la vuelta de Fernando Alonso a la F1 y como ha sido su preparación y estar al máximo nivel en la máxima categoría del automovilismo.

Alonso

Por otro lado, Mediapro Studios también ha confirmado en dicho acto que el próximo 27 de agosto será cuando vea la luz la segunda temporada de este documental donde se ha podido ver un pequeño tráiler donde destaca su presencia en el equipo Alpine (antiguo Renault) a la F1. Tras todo esto, Alonso ha estado en la rueda de prensa con la presencia de Pitlane Motor donde ha dado algunos detalles de esta segunda temporada de su docuserie, además de dar algunos nombres de los que veremos en la pantalla: “Va a haber momentos, como este avance, que van a ser espectaculares. Creo que va a ser una temporada distinta a la primera”.

“Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1. Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida. Cuesta tener a un grupo de cámaras detrás de ti, pero hay momentos en los que se te olvida que están ahí".

"Te ponen el micro por la mañana y van pasando las horas. Los chicos que me han acompañado han sido los mismos que en la temporada pasada, entonces ya se crea un vínculo de amistad. Hay mucha Fórmula 1 aquí. La F1 es un deporte tan secreto a veces. Estará la gente que me ha acompañado en la F1, habrá mucho Flavio, mucho Fisichella, Pedro de la Rosa, Carlos padre y Carlos hijo. Van a contar historias que aunque las hayamos vivido, nos van a traer alguna novedad".