Alexey Popov da por hecho el fichaje de George Russell por Mercedes

Valtteri Bottas o George Russell. Parece que estas son las únicas opciones para el asiento de segundo piloto de Mercedes en el 2022 y, según afirman desde Rusia, será el piloto inglés el elegido. Alexey Popov, comentarista ruso de Fórmula 1, ha afirmado que George Russell fichará por Mercedes para la temporada que viene en detrimento de Valtteri Bottas, que podría volver a Williams.

Durante la retransmisión de la última carrera, en Mónaco, Popov aseguró que una fuente fiable le había confirmado el paso de Russell a Mercedes: "Me han dicho que Russell va a fichar por Mercedes por al menos dos años, y no para sustituir a Hamilton. Está ya prácticamente hecho. No voy a revelar la fuente, pero hay muchos comentarios así en el paddock de Mónaco".

Popov también dejó volar su imaginación para asegurar que Bottas, que se vería sin equipo, podría recalar en su equipo anterior, Williams: "Que Bottas vaya a Williams es suposición mía, pero el hecho de que Russell vaya a ir a Mercedes es casi certero".

El ruso cree que la temporada que está haciendo Bottas le aleja definitivamente de poder renovar con la escudería alemana: "Está ya desesperanzado detrás de Hamilton y Verstappen. Está completamente fuera de la lucha por el título, incluso Norris está por delante de él. Todo apunta a que este será su último año en Mercedes".