Curiosa coincidencia entre los GP de Mónaco en 2011 y 2021

Este Gran Premio de Mónaco será una carrera que no olvidarán los tres pilotos que subieron al podio ya que, empezando por Max Verstappen, el piloto holandés de Red Bull conseguía su primera victoria en el principado, algo que nunca olvidará durante su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo. Por otro lado, tanto Carlos Sainz (Ferrari) como Lando Norris (McLaren) también está con una gran felicidad ya que ambos, conseguían su primer podio en Mónaco siendo uno de los resultandos más importante de su trayectoria en la F1.

GP de Mónaco 2011

Pero lo más curioso de este podio es la coincidencia con la edición de otro GP de Mónaco. Para recordar a todos los fans de la F1, durante el Gran Premio que tuvo lugar en la temporada 2011 en las calles de Montecarlo, la victoria sería para el Red Bull de Sebastian Vettel siendo acompañado por un Ferrari en segunda posición (Fernando Alonso) y un McLaren (Jenson Button).

Lo más curioso es que justamente coincide con lo visto en este domingo donde un Red Bull (Max Verstappen) ganó seguido de un Ferrari pilotado por un español (Carlos Sainz) y un McLaren pilotado por un británico (Lando Norris). Seguro que los tres pilotos de ayer, estarían encantados de lograr el palmarés de Vettel, Alonso y Button durante su trayectoria en F1.