Christian Horner asegura que Max Verstappen está ejerciendo presión sobre Lewis Hamilton

La lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen ha sido muy dura durante lo que va de la temporada, y para muchas personas irá subiendo de temperatura a medida que vaya avanzando el campeonato. En palabras de Hamilton, la agresividad mostrada por Verstappen en la pista se debe a qué el piloto holandés tiene que demostrar algo, pero para Christian Horner, lo dicho por Hamilton solo demuestra la presión que Max está ejerciendo sobre el piloto británico. “Lewis ama todo eso, toda esa basura, así que vamos a dejarlo que siga con eso”, dijo Horner.

Lewis Hamilton y Max Verstappen

“Pienso que Max está haciendo sus cosas, y Lewis se preocupa de si mismo. Como puedes ver, que Lewis sienta la necesidad de decir eso significa que en realidad Max probablemente lo está apretando un poco. Creo que eso es genial, es parte del deporte. Estamos solo en el comienzo del campeonato. Sabes, no estamos siquiera en la mitad todavía. Así que, puedes imaginar como sería ese momento, si están así de cerca, cuando lleguemos a las últimas carreras”.

En cuanto a las declaraciones hechas por Zak Brown, CEO de McLaren y que los de Woking pueda aprovechar esta lucha, Horner fue claro al decir que aunque es una probabilidad ya que ambos pilotos han pilotado muy bien para evitar dicha situación. “Creo que Zak está rezando para que suceda eso, para capitalizarlo”, dijo Horner. “Tienes dos chicos que están corriendo fuerte el uno contra el otro. Conforme avance el campeonato, la tensión y la presión va ir inevitablemente creciendo. No creo que la intención de algún piloto sea tener un choque con otro y pienso que las carreras que hemos visto hasta ahora son el mejor ejemplo”.