Lando Norris: "Estoy orgulloso del equipo por lo que hemos logrado este fin de semana"

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Mónaco en el que, hemos contando con la presencia de público siendo una buena noticia para toda la sociedad y en especial para la gente que vive en el principado de Montecarlo, donde Max Verstappen y el equipo Red Bull han conseguido la victoria por las calles de Mónaco durante la quinta carrera de esta temporada y consigue triunfar en el GP mas especial y con más glamour de todo el año. 

Lando Norris 

Sobre lo visto en la carrera, McLaren ha logrado hacer una carrera logrando un nuevo podio gracias al tercer puesto de Lando Norris, mientras que Daniel Ricciardo ha tenido más problemas y no ha podido sumar ningún punto. Siguiendo con los de Woking, los dos pilotos de McLaren han analizado lo visto este domingo en Mónaco siendo un buen día para ellos.

Lando Norris: “Impresionante. Podio en Mónaco. Es bastante increíble, nunca pensé que podría suceder este fin de semana, así que estoy súper feliz. Estoy orgulloso del equipo por lo que hemos logrado este fin de semana. Hemos progresado bastante. Todavía tenemos más trabajo por hacer, no es que podamos ceder ahora, pero otro trofeo y muchos puntos para nosotros, lo cual es bastante impresionante. Un gran agradecimiento a todo el equipo y a todos los que están en la fábrica, también por todo el trabajo que están realizando. Está dando sus frutos y espero que sea una motivación para trabajar aún más duro y seguir aportando mejoras".

Daniel Ricciardo: “Desafortunadamente, este ha sido un fin de semana para olvidar. La carrera siempre iba a ser complicada después de una sesión de clasificación difícil y así resultó. Luché un poco al principio en la zona media y eso prácticamente decidió nuestra carrera. La segunda tanda fue alentadora y los tiempos de vuelta realmente comenzaron a mejorar, pero en ese momento no había mucho más que pudiera hacer dada la dificultad de adelantar aquí".

"Tendré que averiguar qué pasó y alejarme unos días para desconectarme un poco antes de volver a Bakú. En el lado positivo, fue un gran resultado para Lando y el equipo, así que felicitaciones a todos. Muestra el ritmo que hay en el coche y que tenemos que trabajar para desbloquearlo, pero eso vendrá con el tiempo y el kilometraje”.