George Russell: “El rendimiento no fue tan bueno como esperábamos, pero eso no habría cambiado el resultado”

Paso atrás de la escudería Williams en su proceso de recuperación rumbo a la zona media de la parrilla tras el Gran Premio de Mónaco, aunque tanto George Russell como Nicholas Latifi han mostrado un buen ritmo pero sin el premio de los puntos.

Williams

George Russell:Fue una carrera bastante sencilla y terminamos donde merecíamos estar con el ritmo del coche. La carrera transcurrió sin incidentes, sin nada demasiado emocionante, pero eso es solo Mónaco a veces. El rendimiento no fue tan bueno como esperábamos, pero eso no habría cambiado el resultado. Sin embargo, poniendo este coche recorriendo las calles de Mónaco, vuelta tras vuelta, fue muy divertido. El siguiente Gran Premio es Bakú y seguiremos esforzándonos”, declaraba el británico.

Nicholas Latifi:Fue una carrera muy complicada, probablemente la carrera más complicada que he hecho hasta ahora en la Fórmula 1, pero creo que lo logré hacer bastante bien. Definitivamente es una pista que no se adapta a nuestro monoplaza, ya sea con combustible bajo o alto, con curvas de baja velocidad y los baches”.

“Fue muy difícil conducir aquí, pero siento que cuidé los neumáticos lo mejor que pude. Tuve algo más de ritmo que George en varios momentos de la carrera, pero finalmente, no habría estado en posición de sumar puntos. No hubo caos en Mónaco, pero así es como funciona a veces aquí”, declaró el piloto canadiense.