Fernando Alonso: “El fin de semana ha sido decepcionante en cuanto a prestaciones”

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Mónaco en el que, hemos contando con la presencia de público siendo una buena noticia para toda la sociedad y en especial para la gente que vive en el principado de Montecarlo, donde Max Verstappen y el equipo Red Bull han conseguido la victoria por las calles de Mónaco durante la quinta carrera de esta temporada y consigue triunfar en el GP mas especial y con más glamour de todo el año. 

DAZN

Respecto a los pilotos de habla hispana, Fernando Alonso ha tenido una buena carrera aunque no le ha permitido entrar en la zona de puntos, tras acabar en la posición número 13. Tras acabar la carrera del Gran Premio de Mónaco, el piloto asturiano ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este domingo en el principado de Montecarlo: 

Contento por la carrera. Salíamos 17º y terminamos 13º. Ganamos posiciones en la salida y lo que se podía hacer se hizo. El fin de semana ha sido decepcionante en cuanto a prestaciones. Además estoy contento por Carlos. En Mónaco es difícil adelantar. Cuando ayer hizo 4º se escapó la posibilidad de podio pero con Bottas y Leclerc fuera, si le pasa algo a Verstappen llegaría la victoria. En Bakú a ver qué tal y a ver si volvemos a unas prestaciones más normales".