Carlos Sainz: “Si me lo llegan a decir antes de venir a Mónaco lo habría firmado”

Ha llegado el momento más importante del fin de semana con la disputa del Gran Premio de Mónaco en el que, hemos contando con la presencia de público siendo una buena noticia para toda la sociedad y en especial para la gente que vive en el principado de Montecarlo, donde Max Verstappen y el equipo Red Bull han conseguido la victoria por las calles de Mónaco durante la quinta carrera de esta temporada y consigue triunfar en el GP mas especial y con más glamour de todo el año. 

Sainz

Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha tenido una buena carrera para acabar en la posición número 2 y lograr su primer podio con Ferrari en la F1. Tras subir al podio y acabar la carrera del Gran Premio de Mónaco, el piloto madrileño ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este domingo en el principado de Montecarlo:

Sí, es un gran resultado. Si me lo llegan a decir antes de venir a Mónaco lo habría firmado, pero viendo como ha ido todo el fin de semana, Charles en la pole, a mí me faltó hacer la última vuelta. Quizás no tiene el buen sabor que debería. Seguro que en el futuro cuando mire atrás este fin de semana estaré muy feliz y orgulloso. También en Ferrari como equipo debemos estar orgullosos del paso adelante que hemos dado este año.

“Sin Charles en pista, yo tenía más responsabilidad para salvar el fin de semana del equipo. Teniendo un coche que salía desde la pole, quería regalarle un podio al equipo. Tenía que salir bien, hacer un buen trabajo en las paradas, con los doblajes y en general tenía muy buen ritmo hoy. El equipo se merecía este podio”.