Ha terminado la clasificación del Gran Premio de Mónaco donde el panorama para Williams ha sido positivo. Los pilotos del equipo, George Russell y Nicholas Latifi terminaron 15 y 18 respectivamente, y aunque las condiciones frías dificultaron la puesta a punto del neumático blando, aún así clasifican de buena la actuación del día de hoy.

Williams

Para George Russell, la vuelta que dio en la Q1 fue muy buena, y aunque sabía que la pista no se les daría bien, aún así es un circuito que les podría dar muchas posibilidades. “Lo que hicimos fue lo máximo el día de hoy, y la vuelta de Q1 fue genial”, dijo Russell. “Es solo que es estimulante el realizar una buena vuelta aquí porque no es fácil”.

“Fue muy difícil en los libres y estuve luchando para ganar confianza en el coche, sin embargo en la clasificación las cosas al parecer fueron mejor. Nosotros sabemos que nuestro coche no le van bien las curvas lentas y sabíamos que los Alfa Romeo podrían ser rápidos. Para superar un AlphaTauri y un Alpine y obtener la decimoquinta posición es lo mejor que podíamos realizar”.

“Mónaco es una carrera muy interesante, es un difícil circuito callejero dónde muchas cosas podrían suceder. Mañana será un ganar y perder para todos en los pits, así que vamos a esperar y ver qué pasa”. Por otro lado, Nicholas Latifi, agradeció al equipo que pudo poner a punto el coche para la clasificación después del choque que tuvo en los libres 3, y está satisfecho por el desempeño que tuvo en la clasificación.

“Primeramente, me gustaría darle muchas gracias al equipo por traerme de vuelta después del choque en los libres 3”, dijo Latifi. “Aunque eso sucedió, obtuve todas las referencias que necesitaba así que no tuve inseguridad para ir a la clasificación. Hoy tuvimos muchas condiciones frías y batalla para poner los neumáticos blandos en la ventana correcta y el balance no se sintió tan bien como el jueves”.

“Sentí que había más el día de hoy, me hubiera gustado estar un poco cerca de la Q2, sin embargo aún así fue una de las más vueltas más excitantes del año hasta ahora”.

Williams
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.