Fernando Alonso: “Hemos tenido un fin de semana difícil, se podía prever que íbamos a sufrir”

Ha llegado uno de los momentos más importante del fin de semana con la disputa de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco donde Charles Leclerc y el equipo Ferrari han conseguido la pole y por lo tanto, saldrán en la primera posición en la parrilla de este domingo en las calles de Montecarlo. Respecto a los pilotos de habla hispana, Fernando Alonso ha logrado hacer una mala clasificación acabando en la posición número 17 y no entrando en la definitiva Q3, incluso sin pasar a la Q2.

Fernando Alonso

Tras acabar la qualy del Gran Premio de Mónaco, el piloto asturiano ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este sábado en Montecarlo: “Ha ido regular. Hemos tenido un fin de semana difícil, desde la primera sesión no parecíamos demasiado rápidos, así que bueno, se podía prever que íbamos a sufrir y así ha sido”.

“Ahora tenemos una carrera dura por delante sin lugar a dudas, pero bueno, estoy contento de haber podido volver a estar aquí, experimentando Mónaco nuevamente. Esperábamos mucho más de este fin de semana, teníamos buenas sensaciones tanto en Portugal como en Barcelona con el progreso del coche, así que esperábamos estar más arriba en Mónaco, pero desde los Libres 1 no pudimos encontrar el camino. Nos toca sufrir este fin de semana y bueno, pronto ya pensar en la siguiente”.