Charles Leclerc no se confía y cree que Mercedes y Red Bull aún tienen un gran margen de mejora

Ferrari marcó un gran día de libres durante el primer día en el GP de Mónaco con un doblete en los FP2 con Charles Leclerc primero y Carlos Sainz segundo. A pesar de tal hecho que no se veía desde 2019, Charles Leclerc dice que aún es muy pronto para cantar victoria, ya que para según su punto de vista, Mercedes y Red Bull aún tienen mucho margen de mejora. “Estoy seguro que Mercedes y Red Bull tienen más margen que nosotros”, dijo Leclerc. “Así que no debemos dejarnos llevar por ello. Tenemos que trabajar y después ver en dónde terminaremos”.

Ferrari

Por otro lado, el piloto de Ferrari dijo que se sorprendió del resultado debido al problema que tuvo durante los libres 1 debido al problema en la caja de cambios de su coche. “Estoy muy sorprendido de nuestro rendimiento, ya que Mónaco, es muy importante hacer las más vueltas que puedas. Desafortunadamente con el problema que tuve en los FP1, solo pude completar cuatro vueltas". Además, para Leclerc, no tener referencias de tiempo sobre el circuito, tuvo que apoyarse en Carlos Sainz para ponerse al día rápidamente.

“Honestamente, desde el lado del piloto, para mí, es casi imposible encontrar referencias de lo que debo hacer, porque al final, no tengo mis propias referencias”, dijo Leclerc. “Así que básicamente todo es salir a pista, intentar tomarte tu tiempo para acelerar y tomar tus propias referencias”.