Carlos Sainz: “Estoy muy cabreado, como os podéis imaginar”

Ha llegado uno de los momentos más importante del fin de semana con la disputa de la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco donde Charles Leclerc y el equipo Ferrari han conseguido la pole y por lo tanto, saldrán en la primera posición en la parrilla de este domingo en las calles de Montecarlo. Respecto a los pilotos de habla hispana, Carlos Sainz ha logrado hacer una gran clasificación acabando cuarto y entrando en la definitiva Q3. 

Ferrari

Tras acabar la qualy del Gran Premio de Mónaco, el piloto madrileño ha hablado en los micrófonos de DAZN F1 y Noemí de Miguel donde ha mostrado sus sensaciones de lo visto este sábado en Montecarlo: “No ha habido esa posibilidad, y por eso os podéis imaginar la rabia que tengo. En la primera oportunidad que tengo de hacer la pole en toda mi carrera, ni siquiera poder intentarlo”.

“Tenía ritmo hoy de sobra para hacer un 1:10.1 o a 1:10.2, no lo he podido hacer. En la primera tanda de la Q3 había mucho tráfico con la gente de delante y no he podido calentar bien el neumático y el último sector quizás no ha sido el mejor. Pero sabía que tenía dos o tres décimas en el bolsillo para el último intento y no lo hemos podido sacar. Estoy muy cabreado, como os podéis imaginar".