Cara y cruz para McLaren en la clasificación del GP de Mónaco

Un resultado de clasificación mixto para McLaren en Mónaco, dado que Lando Norris pudo redondear una muy buena tarea en la Q3, clasificando quinto a pocas décimas de la segunda posición , mientras que David Ricciardo apenas alcanzó a clasificar 12°, tras caer en la Q2.

McLaren

Al respecto, Lando declaró sentirse "muy contento" con el resultado, aunque "el hecho de saber que haciendo algo diferente tal vez podría haber ganado esa décima y bastantes posiciones es un poco duro, pero aun así estoy satisfecho con cómo lo hicimos", dijo. "Muy buena clasificación, estoy muy contento de ser quinto", prosiguió.

"Fue un buen día. Ha sido un buen fin de semana para nosotros y sacamos todo lo que pudimos del coche. Especialmente en mi última vuelta de la Q3, tomamos bastantes riesgos, pero todo valió la pena y definitivamente fue una de las mejores vueltas que he hecho en mi carrera. Hicimos un buen trabajo hoy como equipo y solo tenemos que intentar terminarlo mañana".

Por otro lado, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, tuvo más dificultades que gratificaciones en esta clasificación: "Es más confuso que frustrante en este momento, esa es la emoción que estoy sintiendo", dijo. "Por lo general, puedes sentir cuando estás un poco fuera de ritmo, pero yo no he tenido eso, y no siento que haya olvidado cómo conducir en esta pista", argumentó, quien sabe lo que es ganar en estas calles.

"Todavía me estoy poniendo al día con el estilo de conducción necesario para sacar el máximo partido de este coche, y tal vez eso se amplifique aquí en Mónaco", prosiguió el australiano. "Pero sabemos en qué tenemos que trabajar y seguiremos presionando para la carrera de mañana”, concluyó, esperanzado.