Laurent Rossi: "Estamos hablando con el agente de Esteban Ocon para renovarle"

El jefe de Alpine, Laurent Rossi, afirma que "no están interesados en Gasly" y que "han empezado las conversaciones con Ocon" de cara a 2022. Que Esteban Ocon está teniendo un inicio muy fuerte no ha escapado a los ojos de nadie. El piloto francés, que no compitió durante la temporada 2019, tuvo un año 2020 duro. Sin embargo, el 2021 está siendo distinto y está batiendo cómodamente a su compañero en Alpine, Fernando Alonso. Laurent Rossi, jefe de equipo de Alpine, no se ha mostrado sorprendido por las actuaciones de Ocon.

El CEO de Alpine se muestra muy satisfecho del rendimiento de Ocon

"Sabemos que Esteban es muy talentoso. Ha luchado contra todos los pilotos, o casi todos, cuando era más joven... y casi siempre los ha vencido de manera convincente, así que sabíamos que tenía mucho talento", afirmó sobre su actual piloto. "Es su segundo año, así que está empezando a encontrar las referencias en el equipo. También hemos cambiado algunas cosas en su equipo y en la forma de trabajar durante los fines de semana y la clasificación, así que eso muestra el talento del chico. Creemos que está donde debe estar, lo cuál es bueno", continuó Rossi.

Ocon, que cuenta con Toto Wolff como mánager, ha sido fruto de preguntas para el austriaco. Sin embargo, Rossi ha afirmado durante el Gran Premio de Mónaco que ya están discutiendo la renovación de Esteban. “Es algo que estamos considerando", comentó Rossi. "Esteban está haciéndolo todo para mantenerlo en el equipo. Sería un descuidado si no lo estuviera considerando. Por el momento, hemos empezado las conversaciones con su mánager", confirmó el francés.

Uno de los pilotos que ha sonado como posible sustituto de Ocon en Alpine si no renovase es Pierre Gasly. El piloto, también francés, está teniendo un buen rendimiento en Alpha Tauri, pero no parece cerca de volver a Red Bull. Sin embargo, para Rossi no es un objetivo. "No estamos mirando pilotos para la temporada que viene. Por el momento, estoy considerando a Esteban y Fernando estará con nosotros el año que viene. Así que, si queremos continuar el momentum que tenemos, haremos eso", afirmó Rossi. El francés, sin embargo, reconoció que "Gasly es un piloto de gran valor", aunque volvió a repetir que no lo están considerando.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.