La Fórmula 1 llega a Rocket League

La Fórmula 1 y el desarrollador de videojuegos Psyonix han llegado a un acuerdo para que los jugadores de Rocket League puedan disfrutar de expansiones que añadan la Fórmula 1 al videojuego. En el último Fan Pack del famoso videojuego, los jugadores tendrán la oportunidad de competir con las decoraciones de los equipos de Fórmula 1.

Alpine

Este juego, que combina el fútbol y los coches, es uno de los más aclamados por la crítica y por los jugadores en los últimos años. Del 20 al 26 de mayo, se podrán comprar en la tienda del juego las diez decoraciones de los equipos de Fórmula 1, por 2.000 créditos del juego. Además, ese día se podrá descargar gratuitamente un estandarte de jugador de Fórmula 1.

El videojuego se puede encontrar para las principales plataformas y ha sido ganador, o ha estado nominado, a más de 150 premios de "Juego del Año" a lo largo de su vida. El juego propone un partido de fútbol arcade dónde los futbolistas son coches propulsados por cohetes, apoyados en un potente motor de física.