Christian Horner desmiente que hayan fichado a Andy Cowell, ex jefe de motores de Mercedes

Christian Horner ha salido al paso de los rumores que afirmaban que Andy Cowell, ex jefe de motores de Mercedes, era el fichaje estrella de la marca de bebidas energética para su nueva división de motores. Los austríacos están construyendo a toda prisa este departamento de su equipo ya que el año que vienen será el encargado de suministrar el motor al coche azul.

Christian Horner

El jefe de Red Bull fue preguntado en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Andy Cowel para Red Bull Powertrains: "Obviamente, hay mucha presión mediática sobre estos temas y con el personal que se une obviamente a esta nueva empresa. Pero puedo decir que me sorprendió leer una historia esta mañana que decía que Andy había acordado unirse a nosotros, porque ese no es el caso".

Horner desveló que la contratación para la sección de motores se estaba basando en torno a la que se supone que será la regulación del 2025: "Uno agrupa a su equipo en torno a esas regulaciones, así que, por supuesto, nos hemos centrado mucho en traer el equipo de liderazgo para este proyecto, que ya hemos hecho en gran parte. Tenemos algunos grandes talentos que se están uniendo a este negocio, estamos heredando algo más de talento también de Honda y sí, creo que estamos esperando con interés para ver cuáles son esas nuevas regulaciones".