Sebastian Vettel: "Me siento feliz con el trabajo que hicimos hoy, con suerte podremos estar cerca del frente de la zona media"

Primer día de acción de pista durante el Gran Premio de Mónaco donde Red Bull (libres 1) y Ferrari (libres 2) han sido los más rápidos en los entrenamientos libres, en uno de los fines de semana más especiales de todo el año, ya que al ser una de las pocas carreras urbanas del calendario y más tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. Respecto a Aston Martin, el equipo británico tiene trabajo por delante ya que están lejos de liderar la zona media y tendrán que trabajar para ganar algunas décimas de segundo que, pueden ser importante para lo que queda de fin de semana. Tras acabar la jornada del jueves en Mónaco, los dos pilotos de Aston Martin han comentado lo siguiente sobre las sensaciones que han tenido en el primer día de acción.

Aston Martin

Sebastian Vettel: “Creo que todos están felices de estar de regreso aquí en esta pista especial y es genial ver a los fans en las gradas, aunque son en un número limitado. La sesión de la mañana fue bien, y cogí ritmo rápidamente, pero la tarde fue más complicada porque se me metió algo en el ojo, que fue bastante incómodo y me hizo llorar. Como es habitual, está muy cerca la zona media de la parrilla, lo que significa tener todo perfecto el sábado por la tarde, y tener suerte con el tráfico, es lo que importa. Me siento feliz con el trabajo que hicimos hoy y si podemos juntar todo durante el fin de semana, con suerte podremos estar cerca del frente del grupo de la zona media”.

Lance Stroll: “Es genial estar de vuelta aquí en Mónaco, especialmente después de que la carrera no se llevó a cabo el año pasado. Hoy me divertí mucho, ganando velocidad y acercándome a los muros. Había mucho tráfico en la pista y no era fácil encontrar aire libre, lo que siempre es un factor importante los sábados y domingos. Las sesiones transcurrieron sin problemas, brindándonos mucha información y cosas para mejorar. Existe la posibilidad de recuperar el aliento mañana con un día tranquilo, pero todavía tenemos algunas reuniones de ingeniería para ver qué ideas podemos tener antes de la clasificación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.