Daniel Ricciardo sufre el primer día en Mónaco

El piloto australiano de McLaren tuvo uno de sus días más difíciles desde su llegada al equipo británico. Lando Norris, por su parte, se mostró bastante más satisfecho que su compañero de escudería. Lando Norris sigue sorprendiendo con su rendimiento este año en McLaren. El británico, que confirmaba su renovación con su equipo, fue el mejor de los dos durante el jueves. "Ha sido decente. Estoy contento", afirmó Norris. "Creo que hemos conseguido progresar entre las sesiones. Está todo muy apretado, como esperábamos, especialmente con los chicos de atrás, pero tampoco estamos muy lejos de los de delante".

Lando Norris

"Tenemos que aprovecharnos de los errores que puedan hacer", valoró el piloto inglés. "Me he sentido cómodo en el coche, pero definitivamente hay algo más que sacar antes del sábado y la clasificación. Mañana usaremos el día para ver los datos que hemos conseguido y ver qué mejoras podemos conseguir para el resto del fin de semana", afirmó el de McLaren.

Por su parte, Daniel Ricciardo tuvo más problemas durante la primera jornada de Mónaco. El australiano se quedó bastante lejos de los tiempos de su compañero de equipo en ambas sesiones. "Está bien volver aquí, es un circuito que me gusta. Aun así, no ha sido un gran día, tenemos mucho trabajo que hacer", dijo el australiano. "Tenemos todo la noche y el día de mañana para solucionarlo, por eso me encanta Mónaco. Tenemos un día libre para centrarnos, cambiar las cosas y encontrar qué es lo que estamos perdiendo", continuó Ricciardo.

"Creo que el sábado estará todo bien y conseguiremos solucionarlo, pero hoy me he sentido estancado a ratos. Tenemos trabajo que hacer, pero hay que ser positivos y estaremos bien el sábado y nos divertiremos", comentó Ricciardo.