Lewis Hamilton y George Russell aclaran los rumores sobre su "mala relación"

Lewis Hamilton y George Russell han dado su punto de vista sobre su supuesta mala relación, ya que los dos han dicho que su relación está en buen estado y que no hay problemas entre ellos. En una entrevista a Lewis Hamilton, le preguntaron sobre su relación con Russell, a lo que él respondió que su amistad no había cambiado y recordó el mensaje que le envió al piloto de Williams por Instagram después del choque con Valtteri Bottas en el GP de la Emilia Romaña (circuito de Imola).

George Russell

"Nuestra relación está al 100%, aún intacta. Es exactamente lo mismo. Le enviamos un mensaje después de su incidente en Imola, y pueden ver en el mensaje que publiqué en las redes sociales para apoyarle". Por otro lado, Lewis también comentó que George es una gran persona y que hace un buen trabajo para el equipo: "Está atravesando su propio viaje, pero es un gran tipo. Hizo un gran trabajo cuando llegó al equipo y seguirá haciendo un gran trabajo, así que no hay problemas".

Por otro lado, George Russell apoyó las palabras de Hamilton y negó nuevamente su mala relación. "Creo que la pregunta para mí fue: ¿hablaste con Lewis después de Baréin? No hablamos, ya que no hablamos después de ninguna carrera. Estamos compitiendo entre nosotros. Si nos viéramos en el paddock, hablaríamos", dijo Russell. Además añadió que no hay ningún resentimiento entre ellos: "Mi relación con Lewis es la misma que con muchos de los pilotos en el paddock, lo cual está completamente bien. No hay resentimientos ni problemas entre Lewis y yo", 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.