Kimi Räikkönen: "Hoy estuvo bien, un día sencillo sin grandes problemas"

Primer día de acción de pista durante el Gran Premio de Mónaco donde Red Bull (libres 1) y Ferrari (libres 2) han sido los más rápidos en los entrenamientos libres, en uno de los fines de semana más especiales de todo el año, ya que al ser una de las pocas carreras urbanas del calendario y más tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. Respecto a Alfa Romeo, el equipo italiano tiene trabajo por delante ya que están lejos de liderar la zona media y tendrán que trabajar para ganar algunas décimas de segundo que, pueden ser importante para lo que queda de fin de semana. Tras acabar la jornada del jueves en Mónaco, los dos pilotos de Alfa Romeo han comentado lo siguiente sobre las sensaciones que han tenido en el primer día de acción.

Alfa Romeo

Kimi Räikkönen: “Hoy estuvo bien, un día sencillo sin grandes problemas. Hasta ahora todo va bien, pero el sábado es donde importa. Definitivamente, todavía podemos mejorar, pero también los demás, por lo que tendremos que sacar todo lo que podamos para el coche y ver dónde nos pone eso el sábado. Las condiciones de hoy eran buenas, pero no podemos sentirnos atraídos a hacer comparaciones con otros fines de semana: esta pista es tan única. De todos modos, no importa, siempre que seamos competitivos".

Antonio Giovinazzi: “Ha sido un comienzo positivo de nuestro fin de semana y estoy muy contento con el trabajo que hicimos hoy. Los FP1 estuvieron bien y ya en los FP2 sentí que el equilibrio del coche había mejorado. Estoy contento con el noveno puesto al final del día, pero es la clasificación cuando realmente importa: tenemos que mantener el ritmo. Creo que Mónaco es una pista única, difícil de comparar con cualquier otra cosa, y creo que realmente nos conviene: si podemos mejorar un poco más antes del sábado, podemos estar seguros”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.