George Russell: "Estoy seguro de que podemos hacer algunos avances para el sábado"

Primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco tranquila y sin incidentes para el equipo Williams. Tanto George Russell como Nicholas Latifi han podido completar sus programas planeados para las dos sesiones. A pesar de la dificultad de conseguir una vuelta rápida y libre de tráfico, en el equipo son optimistas de cara a la jornada del sábado y confían en mejorar su rendimiento en la clasificación. Y tras finalizar la jornada de hoy, sus dos pilotos han comentado sus impresiones.

George Russell

George Russell: "En primer lugar, es increíble estar de vuelta en la pista en Mónaco. Es tan emocionante empujar el coche al límite. Obviamente, es muy difícil tener 20 coches en la pista en el espacio de una hora para que todos puedan obtener vueltas claras. Creo que tuvimos un día productivo; el coche está más o menos donde esperábamos que estuviera. El Alfa Romeo va muy rápido, que es algo que esperábamos en este tipo de circuito. Tenemos un largo día mañana para analizar todo y estoy seguro de que podemos hacer algunos avances para el sábado".

Nicholas Latifi: "Por encima de todo, disfruté mucho hoy. Es la primera vez que estoy aquí en un coche de Fórmula 1, además de mi primera vez conduciendo una pista callejera en estos coches. Es mucho más rápido de lo que recordaba en la Fórmula 2 y realmente observe el ancho adicional que tienen estos monoplazas. Fue muy divertido; tenemos algunas cosas en las que trabajar esta noche para mejorar el rendimiento antes del sábado. Tuvimos un día bastante limpio y obtuvimos confianza vuelta a vuelta, así que estoy contento con donde estamos".