Yuki Tsunoda: "Espero lograr un buen resultado para el equipo en Mónaco"

Llegamos al quinto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Mónaco donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del principado y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en Montecarlo. En el caso de Yuki Tsunoda, el piloto japonés ha empezado hablando sobre lo que tiene que hacer para ser más competitivo en Mónaco de lo que, fue en España.

Yuki Tsunoda

“En Barcelona tuve una carrera muy difícil y ya sabes, no quiero volver a hacerlo, como ese tipo de semana de carreras en el futuro, así que solo necesito reiniciar. Especialmente en la clasificación, tengo muchos arrepentimientos en mi mente. No debería decir eso así que no quiero volver a hacerlo y lo haré reiniciar desde allí. Mónaco es una de mis pistas favoritas, aunque nunca he conducido aquí, así que tengo que reiniciar, esperar cualquier cosa y lograr un buen resultado para el equipo".

Por otro lado, Yuki reconoce que tendrá que ir conociendo el circuito poco a poco, al ser su primera experiencia en el principado. "No he experimentado aquí, así que tendré que acelerar el ritmo. Mónaco es probablemente un poco diferente a otras pistas así que, aumentar el ritmo es lo más importante y creo que tener sesiones limpias adecuadas y aumentar la confianza para prepararse para la clasificación. Tenemos un pequeño descanso entre el jueves y el sábado, lo cual es algo un poco inusual, así que espero poder adaptarme a eso también y usar la experiencia del pasado para mejorar por mi parte, y espero que sea una buena semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.