Max Verstappen y el incidente con Hamilton en España: "No tengo nada que demostrar"

Llegamos al quinto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Mónaco donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del principado y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en Montecarlo. En el caso de Max Verstappen, el piloto holandés ha empezado hablando sobre la polémica con Lewis Hamilton en España y así responder a las palabras de hoy de Hamilton.

Max Verstappen

“No tengo nada que demostrar. Y evitar el contacto, creo que va en ambos sentidos. Así que lo hemos hecho bien, eso es cierto. Pero corremos duro, hemos evitado el contacto con ambos lados, así que esperemos que podamos seguir haciéndolo y seguir en la pista y correr duro uno contra el otro". Por otro lado, Max espera tener un buen fin de semana ya que Mónaco no ha sido un buen GP para él debido a que su mejor resultado es una cuarta posición. "Hasta ahora en Mónaco, algunos errores de mi lado, un poco de mala suerte en las carreras, no ha sido lo mejor para mí hasta ahora, pero por supuesto sería un buen fin de semana para cambiar eso".

"Ha sido un poco arriba y abajo. En 2016 y 2018, tuvimos un buen coche mientras que los otros años, desde que estaba con el equipo, no fue tan fácil, digámoslo así. Todo depende de la competitividad del coche desde el principio. Durante unos años estuvimos un poco mal, y luego otros años creo que tuvimos un mejor comienzo de año. Por supuesto que en lo que va de año, parece que hemos tenido un comienzo competitivo, así que solo espero que sea lo mismo aquí y estoy seguro de que tendremos un monoplaza competitivo".