Lewis Hamilton: "Creo que tal vez Max Verstappen siente que tiene mucho que demostrar"

Llegamos al quinto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Mónaco donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del principado y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en Montecarlo. En el caso de Lewis Hamilton, el piloto británico ha empezado hablando sobre lo que paso en la primera curva de Barcelona y si veremos lo mismo en más carreras.

Lewis Hamilton

"Creo que lo he hecho bien para evitar todos los incidentes hasta ahora, pero nos quedan 19 carreras más y podríamos tocarnos, ojalá que no. Creo que lo bueno es que creo que hay un buen equilibrio y una gran cantidad de respeto entre nosotros. Creo que tal vez Max siente que tiene mucho que demostrar. No estoy necesariamente en el mismo barco y tengo una mentalidad más a largo plazo, es un maratón, no un sprint. Así que continuaré con eso y haré todo lo posible para asegurarme de que evitemos tener un incidente”.

Por otro lado, Lewis reconoce que Red Bull será complicado de superar en Mónaco tras lo visto en las primeras carreras de este año. "Red Bull estuvo increíblemente cerca hace dos años. Es un coche muy diferente, tenemos neumáticos diferentes. Red Bull va a ser muy, muy difícil de vencer este fin de semana. Esta es una pista que siempre ha sido fuerte para ellos, y dada la distancia entre nosotros, puedes imaginar que este fin de semana podrían estar por delante. Pero haremos todo lo posible para asegurarnos de que ese no sea el caso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.