Esteban Ocon: "Estoy bastante satisfecho con el progreso del equipo, particularmente en la clasificación"

Llegamos al quinto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Mónaco donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del principado y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en Montecarlo. En el caso de Esteban Ocon, el piloto francés ha empezado hablando sobre su vuelta a Mónaco desde la temporada 2018 y hacerlo con el antiguo Force India.

Esteban Ocon

“Ha pasado un tiempo desde mi última presencia en Montecarlo ya que, desafortunadamente, me perdí 2019 y no tuvimos la carrera en el calendario desafortunadamente en 2020. Así que creo que estando aquí solo puedo sonreír. Ver también este fin de semana a los fans de regreso y ver a los fans alrededor, es bastante especial interactuar con ellos, mantenerse socialmente distanciado, pero ver a las personas que nos apoyan hace una gran diferencia, así que estoy bastante feliz".

Por otro lado, Esteban reconoce el paso adelante de Alpine en las últimas carreras y espera que se repetirá este fin de semana en las calles del principado. “Estoy bastante satisfecho con el progreso del equipo, particularmente en la clasificación. Un fin de semana no sigue a otro, pero vamos a buscar seguir nuestra forma en esta carrera. Hemos estado haciendo un gran progreso, así que estoy bastante satisfecho con eso”.

“En Barcelona, ​​el coche se sintió fantástico en la clasificación. Todavía tenemos un poco de trabajo por hacer en el ritmo de carrera, pero aquí lo importante es la clasificación, al final. Ahí es donde debe posicionarse, así que veamos qué podemos hacer. Normalmente somos bastante buenos en las curvas de baja velocidad, pero este fin de semana confirmaremos si ese es el caso”.