El F1 2021 contará con siete pilotos legendarios para el modo "Mi Equipo"

En un anuncio hecho por Codemasters y EA Sports, se dio a conocer que la edición deluxe del videojuego F1 2021 contara con siete pilotos legendarios. Los siete pilotos legendarios que podrán elegir quienes adquieran la edición de lujo serán Ayrton Senna, Michael Schumacher, Alain Prost, Jenson Button, Nico Rosberg, Felipe Massa y David Coulthard. Los pilotos estarán bloqueados detrás de un sistema de tres niveles, con la posibilidad de que los jugadores puedan contratar uno de estos pilotos legendarios al inicio del juego.

En el modo “Mi Equipo” podrás crear un equipo, y contratar pilotos hasta elegir promovedor de motores y administrar el equipo para que sea exitoso. En cuanto al nivel, Schumacher y Senna compartirán el número 94 de nivel y siendo Felipe Massa el piloto valorado más bajo de los siete con un 86. En las estadísticas, dónde se destacan aspectos y estadísticas conseguidas por los pilotos. Aquí algunos ejemplos: de Schumacher dice que es el mejor piloto de todos los tiempos hasta antes de 2020. De Senna, que es uno de los mejores de todos los tiempos y que fue un prodigio en los karts.

De Alain Prost que se ganó el nombre del “profesor” por su estilo estratégico e inteligente. De Button, que debutó en el año 2000 con Williams para convertirse en el piloto más joven de la historia. Sobre Rosberg, qué en 2016 ganó el campeonato del mundo habiendo ganado 9 de las 21 carreras de la temporada. De Coulthard, que consiguió 13 victorias y 62 podios en su carrera. Y de Massa dice que en 2008 quedó en segundo lugar del campeonato de pilotos, solo un punto por detrás de Lewis Hamilton.