Charles Leclerc: "No deberíamos soñar con pelear con Mercedes y Red Bull, todavía no estamos en ese nivel"

La F1 aterriza este fin de semana en Montecarlo, con motivo del Gran Premio de Mónaco, y para Charles Leclerc será especial. El monegasco llega al su carrera de casa para poder cambiar la dinámica de resultados que ha obtenido siempre en Mónaco (dos carreras y dos abandonos). A pesar de esto, Charles está confiado en poder hacer un buen fin de semana aunque el rendimiento de Ferrari esté lejos de Mercedes y Red Bull. Nunca llegué a la Q3 e incluso en la Fórmula 2, nunca vi la bandera a cuadros, pero creo que todavía he mostrado algunas actuaciones bastante buenas aquí".

Charles Leclerc

"Digamos que hasta ahora no he tenido mucha suerte, pero quién sabe, tal vez mi suerte cambie este año. Ganar sería algo increíble, porque para un piloto de Mónaco, ganar aquí significaría ganar en casa. Mi país es tan pequeño que todos conocemos cada rincón y tenemos recuerdos de la vida cotidiana cuando damos la vuelta a la pista. Sin embargo, hay que ser realistas y no podemos engañarnos basándonos en el tercer sector en Barcelona. Como siempre, nosotros y nuestros rivales estaremos en el grupo detrás de los dos equipos que lideran el campeonato y es impensable que podamos estar en la lucha por las primeras posiciones a menos que encuentren algunos problemas durante el fin de semana ”, dijo Charles hablando de sus posibilidades en ésta carrera.

Por otro lado y de cara a lo que podemos ver de Ferrari en este GP, Carlos Sainz ha comentado lo siguiente en la rueda de prensa previa al GP de Mónaco: "Siempre he terminado en los puntos de la Fórmula 1 en esta pista, pero tengo que admitir que el Principado siempre ha sido bueno conmigo, desde 2008 cuando gané la Copa de Kart de Mónaco. Creo y espero poder hacerlo bien en mi primera aparición con los colores de Ferrari. Estamos bien preparados y creo que podemos ser competitivos. Creo que esta pista me dará una buena idea de cómo va mi aprendizaje con este coche. En comparación con el coche de mi equipo anterior, descubrí que el SF21 era completamente diferente a todos los coches que había conducido en mi carrera y me ha requerido un gran esfuerzo adaptarme a él." declaró Carlos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.