Sebastian Vettel: "Estoy emocionado por el desafío de Mónaco, no hay otra pista como esta"

El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras más esperadas y más famosas de la Fórmula 1. No solamente porque es una de las más ostentosas sino también porque es una de las más difíciles que existen en el calendario. La escudería británica Aston Martin se prepara con mucho entusiasmo, esperanza y trabajo duro, ya que Lance Stroll ha hablado sobre el GP del año pasado y de sus expectativas en el de este año: "Fue una pena no poder correr en Mónaco el año pasado, así que estoy muy emocionado de que regresemos este año".

Aston Martin

"Sabemos de que debemos seguir esforzándonos para encontrar mejoras, y eso es exactamente lo que estamos haciendo. Con una batalla tan reñida en el medio campo, cualquier cosa puede pasar especialmente en un lugar como este. Si ejecutamos nuestro fin de semana con fuerza, apuntaremos puntos". Por otro lado el piloto alemán, Sebastian Vettel también comentó sobre como este fin de semana en Mónaco puede llegar a ser bueno para el equipo británico. "Tenemos una temporada larga por delante, y las piezas nuevas que ejecutamos en Barcelona se sintieron como una mejora y nos están ayudando a seguir adelante".

"El objetivo es aprovechar eso en Montecarlo. Sabemos que nuestro ritmo de carrera a menudo ha sido más fuerte que nuestro ritmo de una sola vuelta, por lo que nos centraremos más en esa importante actuación de clasificación este fin de semana. Estoy emocionado por el desafío de Mónaco, no hay otra pista como esta".