Daniel Ricciardo: "Ya estaba emocionado de volver a Mónaco, pero correr con los colores del Gulf solo eleva el nivel de emoción aún más"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuito de Mónaco, sede del Gran Premio del principado de Montecarlo siendo la cita con más glamour de toda la temporada. En este GP, el equipo McLaren quiere ser algo más competitivo en las calles de Mónaco y poder liderar la zona media de la parrilla para estar más cercar de poder subir al podio en una carrera en la que puede pasar de todo. Precisamente y de cara a este fin de semana en Montecarlo, los dos pilotos de Woking han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en tierras monegascas en el que, esperan ser un equipo a tener en cuenta tanto en clasificación como en carrera.

McLaren

Daniel Ricciardo: “Ya estaba emocionado de volver a competir en Mónaco, pero correr con los colores del Gulf durante el fin de semana solo eleva el nivel de emoción aún más. Incluso tengo un casco retro personalizado para que coincida con todo el tema del equipo este fin de semana. Mónaco es mi circuito favorito en el calendario, y realmente extrañé conducir allí el año pasado. Es un lugar único para conducir y, como pilotos de F1, tenemos la suerte de tener la oportunidad de correr allí”.

“No es como ningún otro circuito en el mundo donde puedes presentarte para un día en la pista y conducir, tienes el Gran Premio de Mónaco y eventos de apoyo y eso es todo. Entonces, estoy increíblemente emocionado de regresar, nos han privado de ese lugar durante casi dos años. Hemos progresado mucho en las últimas carreras y creo que eso se demostró realmente en España. Realmente estoy empezando a familiarizarme con el coche y a ganar confianza. Sabemos que tendremos mucho trabajo por delante en Mónaco, dada la importancia de la clasificación y lo cerca que estamos de los rivales, pero lo daremos todo y trataremos de traer a casa algunos puntos sólidos para el equipo".

Lando Norris: “Estoy muy emocionado de volver a competir en Mónaco, es una pista increíble con mucha historia y uno de los circuitos más desafiantes de la Fórmula 1. También es genial correr allí con los colores de Gulf y estar escribiendo la historia con el equipo. El azul y el naranja funcionan muy bien juntos en un coche de carreras y creo que a los fans les encantará verlo correr por las calles de Mónaco. También usaré un casco de carrera especial para el fin de semana, inspirado en los colores icónicos de Gulf, así que mantén los ojos bien abiertos para eso también. Ha sido un buen comienzo de temporada para mí personalmente, pero también para el equipo".

"Nos enfrentamos a una fuerte rivalidad tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores, por lo que estamos trabajando duro para sacar todo el rendimiento que podamos. Sabemos que Mónaco va a ser un fin de semana complicado, con tanto en juego en la clasificación, pero trabajaremos duro para empezar bien el fin de semana el jueves y sumar algunos puntos decentes el domingo”.