Nicolas Kiesa, ex piloto de Fórmula 1: "Haga lo que haga Nikita Mazepin, su padre pagará"

El piloto ruso de Haas comenzó la campaña con críticas hacia su pilotaje y su manera de gestionar el tráfico en pista. Compañeros de profesión como Esteban Ocon, Sergio Pérez o Antonio Giovinazzi hablaron mal de Nikita Mazepin. Es por ello que Nicolas Kiesa, ex piloto de la categoría, afirmó que el de Haas no modificará su manera de conducir por el motivo de que tiene a su padre financiando su carrera. "Mazepin no respeta el acuerdo entre pilotos, sobre todo en clasificación".

Nikita Mazepin

"También tiene un comportamiento en pista donde sabe que si comete errores tiene a su padre pagando. Si eres de un país nórdico no debería comportarse así, y hacerse un hueco hasta que se gane el respeto". Nikita Mazepin se ha llevado los comentarios del paddock desde su anuncio como piloto oficial de Haas. Sus acciones como en Baréin o en Spa el año pasado en F2 han hecho que todos pongan el ojo en él, creando una imagen de piloto sucio.

Además, los malos resultados en este inicio de campaña se han sumado al ya polémico ruso, aunque su jefe, Gunther Steiner sigue confiando. "Estamos en este negocio del espectáculo de carreras, y esto es parte de ello, así que no pienso que le afecte", expresó.