George Russell: "Va a ser un enorme fin de semana para Williams, ya que marcamos nuestra GP número 750, que es un logro increíble"

Tras una semana de descanso y vivir un Gran Premio de España muy interesante, entramos en semana de Gran Premio ya que la F1 vuela hacia la carrera con más glamour de toda la temporada como es la cita de Mónaco. Respecto al equipo Williams, los de Grove llegan a este fin de semana con buenas sensaciones tras lo visto en España. Quitando lo competitivo, el Gran Premio de Mónaco 2021 es una carrera especial para ellos ya que durante este fin de semana disputan su carrera número 750 en la máxima categoría del automovilismo.

Williams

Para celebrar este hecho, Williams ha dado la oportunidad de 100 personas para colocar su nombre en el Halo del monoplaza de este año y así acordarse de todo el mundo que ha sido importante para ellos, ya seas fan o trabajes en pista. Por otro lado y de cara a este fin de semana, los dos pilotos de Williams han comentado sus sensaciones sobre lo que podemos ver de ellos en Mónaco junto a la celebración de 750 grandes premios para el equipo británico.

George Russell: “Tengo muchas ganas de Mónaco. Fue una pena perdernos y no disputarse la carrera durante el año pasado debido al calendario reorganizado, ya que es una de las vueltas más emocionantes y emocionantes de la temporada. Será genial estar de vuelta, y no puedo esperar para ir a la pista y tener la experiencia general de Mónaco. También va a ser un enorme fin de semana para el equipo, ya que marcamos nuestra GP número 750, que es un logro increíble y algo en lo que me enorgullece ser parte de ello”.

Nicholas Latifi: "Creo que no hace falta decir que estoy muy emocionado de correr por las calles de Mónaco en un coche de Fórmula 1 por primera vez. He conducido allí durante muchos años en diferentes categorías, pero anticipo que en un F1 será algo bastante más especia. La carrera es un espectáculo y un prestigio, y es una pista que me gusta, así que estoy muy emocionado y con muchas ganas de salir. También estoy muy contento de ser parte de la celebración número 750 de la carrera de Williams durante el fin de semana de Mónaco. Es un gran logro para el equipo y estaré orgulloso de tener los nombres de 100 de nuestros seguidores conmigo en el halo".