McLaren quiere clasificar por encima de Ferrari de nuevo

Tras la "mala" clasificación en el GP de España, donde se vieron sobrepasados por la escudería italiana de Ferrari, los de Andreas Seidl creen que es muy importante realizar una buena qualy para salir por delante de Ferrari, y para eso confían en Lando Norris. El comienzo del piloto británico estaba siendo muy por encima de lo esperado. 5º, 4º y 3º en sus tres primeras carreras. Sin embargo, el GP de España fue un "traspiés" en su camino, ya que tras una mala clasificación solo pudo ser 8º, por detrás de su compañero de equipo, por primera vez en la temporada, y de los dos pilotos comandados por Mattia Binotto.

McLarne

Con esto como contexto, el jefe de McLaren hizo balance de lo acontecido en Montmeló y del futuro: "Tenemos que aceptar cómo fue este fin de semana. Desafortunadamente, no logramos terminar más alto en la clasificación, a pesar de tener un auto con más potencial. Todos conocemos las circunstancias. Así que también es importante simplemente seguir adelante. En la carrera, creo que hizo lo que podía hacer desde su lado, nosotros desde el lado del equipo hicimos lo que podíamos hacer y simplemente no era posible hacer más que un octavo puesto, que es algo que tienes que aceptar".

Seidl incidió en la mejora que tiene que adoptar su equipo los sábados y en la feroz competencia con Ferrari: "Si miras Barcleona, creo que simplemente tenemos que aceptar que Ferrari fue fuerte en la carrera, pero si miras toda la temporada, creo que está claro que debemos tratar de terminar más arriba los sábados".