¿Quieres ver tu nombre en el halo de los Williams en Mónaco?

La escudería Williams celebrará en Mónaco su carrera número 750 en la Fórmula 1. Será la tercera escudería en llegar a tal cifra y quiere celebrarlo con sus aficionados. Durante el Gran Premio de Mónaco, que se celebrará la semana que viene, 100 aficionados verán sus nombres en el halo del FW43B. Para ello, tendrán que utilizar una calculadora que el equipo ha puesto a disposición de todos y que permite saber cuándo empezaron a seguir a Williams.

Williams

Jost Capito, director del equipo ha hablado sobre la celebración: "Williams siempre se ha centrado en la gente: los que trabajan para el equipo junto con nuestros fans de todo el mundo. Este hito es para celebrar a todos los que han estado en este viaje hacia los 750 Grandes Premios y que continuarán en este viaje con nosotros, mientras el equipo se dirige a una nueva era. Nos entusiasma compartir algunas de las increíbles historias que han convertido al equipo en lo que es hoy y escuchar a los seguidores que tienen sus propias historias increíbles de lo que Williams significa para ellos".

Durante el Gran Premio, Williams publicará distintos contenidos históricos de una escudería que es historia de la Fórmula 1. Se podrán adquirir artículos en la tienda oficial de edición limitada conmemorando la 750 aniversario de la escudería. Durante el propio Gran Premio de Mónaco, el FW43B llevará un logotipo especial de "750 Grands Prix", mientras que el número de carreras de cada miembro del equipo figurará en su equipación individual.