Lewis Hamilton quiere decidir su futuro antes del parón del verano

Para Lewis Hamilton, es muy importante que se decida su futuro antes del parón del verano, ya sea si se queda en Mercedes o no, el piloto inglés no desea que pase lo mismo del año pasado. El piloto de la escudería alemana y el equipo hicieron un contrato de solo año con posibilidad a otro más aunque el británico ha dicho en numerosas ocasiones que no piensa que la temporada presente sea la última de su carrera y en las diferentes entrevistas que ha realizado últimamente ha dicho que le gustaría estar en Mercedes para la temporada 2022.

Lewis Hamilton

Con su reciente victoria en Barcelona, mencionó que estaba abierto para hablar con Toto Wolff sobre su contrato. "Nunca queremos estar en la posición en la que estábamos en enero, en febrero", dijo Hamilton. "Arruinó todo mi invierno y estoy seguro de que no fue útil para Toto, en términos de estar fuera y relajado, así que sentí que realmente no teníamos mucho descanso. Creo que tenemos que ser sensatos. Naturalmente, no tenemos que apurarnos en nada, pero creo que tenemos que ser sensatos y entablar conversaciones."

A pesar de que todavia queda mucho tiempo para concretar su futuro, Hamilton quiere hablarlo cuanto antes para su tranquilidad y la del equipo. "Todavía tenemos 19 carreras por hacer, pero sería genial tener algo en su lugar antes del descanso para poder estar en ese descanso y tener una imagen clara del futuro".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.