Leandro Pérez pilotará el cero en Adeje: un Opel Adam S

Leandro Pérez y Salvador Belzunces serán los encargados de abrir el Rallye Villa de Adeje a los mandos del Opel Adam S de Lecrisa Motorsport, luciendo los colores de la petrolera BP.

¿Será el Hyundai i30 N el cero en todas las pruebas? Pues no, o por lo menos en el Rallye Villa de Adeje no lo será. Este fin de semana el Supercampeonato de España de Rallyes visita las Islas Canarias, la primera de las dos visitas previstas para este año, y habrá una novedad importante en la caravana de seguridad de la prueba. Un cambio al que la prueba tinerfeña ya nos tiene acostumbrados durante sus años dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde ya contaba con su propio Coche Cero, que además presentaba una decoración diferente al modelo de la península.

A mediados del pasado mes se hacía la presentación oficial del Opel Adam S de Lecrisa Motorsport, que será el encargado de velar por la seguridad. Una unidad que lleva varias temporadas en activo en las islas dentro de la Copa Adam Disa Max y que la pasada temporada pasaba a las manos de Leandro Pérez. Un piloto que junto a su hermano apenas disputaba un par de rallyes la pasada temporada, luciendo los colores de BP como patrocinador principal en Atogo y el Rally Isla de Tenerife.

Misma decoración que lucirá en el Rallye Villa de Adeje, en el que partirá con el dorsal #0 en las puertas y con el experimentado Salvador Belzunces a la derecha. De este modo la prueba del Supercampeonato mantiene al copiloto pero no al piloto, fijándose el Rally da Auga como la próxima cita en la que veremos a Alberto Sansegundo con dicha función. Una unidad que durante el pasado mes estuvo expuesto en las instalaciones de Opel Overcame Canarias; mientras que desde el pasado viernes hasta ayer ha estado en Centro Comercial Galeón Outlet.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.