Yeray Lemes se adapta a los colores de Emma Falcón para Adeje

Yeray Lemes y Rogelio Peñate lucirán los colores de Emma Falcón en el Citroën C3 Rally2 durante el Rallye Villa de Adeje, donde tomarán parte con la unidad del equipo Fuertwagen Motorsport.

El equipo Fuertwagen Motorsport ya tiene preparador el Citroën C3 Rally2 con el que tomarán parte en la tercera cita del Supercampeonato de España de Rallyes este fin de semana. Yeray Lemes regresará al panorama nacional de la mano del equipo canario al volante del Citroën que habitualmente pilota Emma Falcón, de quien tomarán sus colores para la prueba tinerfeña.

Conservando el negro como base y los toques en verde de BP, los logotipos de la petrolera y de Recalvi han desaparecido de la carrocería del modelo francés, así como parte de los logos de Terra Training Motorsport. Espacios que han sido sustituidos por Lanzagrava y Auto-Laca Competición como patrocinadores principales, tanto en el capó como en los laterales, el alerón trasero y el portón. Mientras que PlusCar Rent Car, empresa perteneciente al Grupo Domingo Alonso, tomará el hueco de Recalvi en el borde del morro. El equipo RMC Motorsport, presente en las islas como apoyo técnico, también están presentes en las defensas y el capó. Mientras que Hoteles Rexalia, Grúas Bony, Costa Teguise y Construcciones Lafugran completan la lista de patrocinadores presentes en el C3 Rally2. Un trabajo que ha sido realizado por Rotulaciones Pintadera.

Con esta librea, Lemes y Peñate lucharán por la victoria este fin de semana en el Villa de Adeje, enfrentándose a los grandes espadas de la península. Una lucha en la que se tendrá que batir a los Hyundai de Ares y Pernía, los Fabia de Pons y Vilariño o el Fiesta de Enrique Cruz; mientras que Luis Monzón, inscrito con otro Citroën C3, ya ha confirmado que finalmente no tomará la salida. Al igual que Emma Falcón, Lemes empleará neumáticos Michelin este fin de semana.