Robert Kubica y Alex Albon prueban los Pirelli 2022 en el primer día de test en Barcelona

Tal como comentábamos en este pasado lunes, el Circuit de Barcelona-Catalunya está acogiendo dos días de test en los que Pirelli sigue con sus pruebas de los compuestos que veremos en la F1 durante 2022 con los neumáticos de 18 pulgadas. La jornada de este martes ha sido el turno para el equipo Alfa Romeo y el equipo Red Bull, en los que tanto Alex Albon como Robert Kubica ha tenido la oportunidad de probar los compuestos que veremos en la próxima temporada de la máxima categoría del automovilismo.

Red Bull

Por otro lado, la noticia ha saltado cuando hemos visto al piloto polaco en pista ya que, Alfa Romeo también ha estado probando unas nuevas llantas, y hacernos una idea de lo que veremos en 2022 ya que son obligatorias a partir del próximo año. Siguiendo con este test, posteriormente ha sido el turno de Alex Albon que ha vuelto a subirse a un F1 y hacer estas pruebas tan importantes para la marca italiana, ya que Pirelli sabe que la opinión de los pilotos y equipos es muy importante para saber si están o no en el camino correcto.

Siguiendo con el equipo de la bebida energética, Albon ha podido hacer una gran cantidad de vueltas y podrán ser más, ya que mañana veremos al equipo Alpine y Daniil Kvyat junto a Alex Albon (Red Bull) y Robert Kubica (Alfa Romeo) en la última jornada de estos test de Pirelli en Barcelona.