Albon, Kubica y Kvyat serán los pilotos que probarán los Pirelli de 18 pulgadas en Barcelona

Tras el Gran Premio de España, la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya no para ya que en los próximos días los F1 van a rodar gracias a los test de los Pirelli de 18 pulgadas que vamos a presenciar en la pista catalana. Antes de saber los pilotos que veremos en estos test, los equipos que van a tener la oportunidad de seguir conociendo los nuevos neumáticos de la marca italiana para la próxima temporada son Alfa Romeo, Alpine y Red Bull.

Robert Kubica

Empezando por el equipo italiano, Alfa Romeo ha decidido que Robert Kubica sea el elegido para probar los Pirelli 2022 haciéndolo durante este martes y este miércoles, siendo una noticia importante ya que Robert es un piloto con gran experiencia en la máxima categoría del automovilismo. En el caso de Red Bull, tendremos un viejo conocido en pista ya que Horner y compañía han decidido escoger a Alex Albon, como su tercer piloto y con experiencia en el deporte ya que, cabe recordar que era su piloto titular en 2020.

Además, Albon también estará en los dos días citados anteriormente y así, probar los Pirelli de 18 pulgadas para el próximo año. Para acabar, Daniil Kvyat será la elección de Alpine para probar los Pirelli 2022 aunque solo veremos al piloto ruso en la jornada del viernes en Barcelona.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.