Dennis Hauger gana la última carrera de la F3 en el GP de España

Antes de que vayamos a tener la carrera de la F1, hay que pensar en las categorías inferiores con la disputa de la tercera carrera de la F3 en este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya donde el poleman seria Dennis Hauger. Poco más de las 12:00 de la mañana (hora española) comenzaba dicha carrera con una salida sin apenas incidentes y con Hauger manteniendo la primera posición. Los problemas llegarían en la vuelta 3 con un pinchazo con Lorenzo Colombo aunque lograba entrar a boxes pero poner neumáticos nuevos, aunque ya se encontraría con una vuelta perdidas con los líderes.

Lorenzo Colombo

Vuelta 9 de carrera y tendríamos cambios en las primeras posiciones con Jack Doohan poniéndose tercero tras pasar a Victor Martins por el tercer puesto de la carrera. El piloto de Trident seguía con su remontada ya que, Doohan se ponía segundo tras pasar a Matteo Nannini y demostrar que 2021 puede ser su año en la F3. Pese a esto, parecía que la lucha por el segundo puesto de carrera quedaba mucho por ver. Todo estaba por decidir en las últimas seis vueltas aunque lo que parecía claro era la victoria de Hauger.

Más cambios veríamos en las primeras posiciones ya que, Oli Caldwell se colocaba cuarto tras un gran adelantamiento a Victor Martins. Bonita lucha entre varios pilotos en la que, tanto Clement Novalak como Frederik Vesti adelantaban a Logan Sargeant, para colocarse sexto y séptimo respectivamente, aunque estos adelantamientos serian ayudado por un fallo del piloto de EEUU.

Pues bien y tras una gran carrera, se confirmaba el triunfo de Dennis Hauger seguido de Jack Doohan (segundo) y Matteo Nannini (tercero). Tras el top 3 tenemos a Oli Cadwell cuarto con Victor Martins quinto, Clement Novalak sexto, Frederik Vesti séptimo, Caio Collet octavo, Logan Sargeant noveno con Roman Stanek para cerrar el top ten.

Resultados Carrera 3 F3