Oli Caldwell logra su primera victoria de la temporada de la F3 en Barcelona

Tras la carrera de esta mañana, por la tarde hemos tenido la segunda carrera de la F3 en Barcelona comenzando con una salida bastante movidita ya que tendríamos los dos primeras abandonos tras el toque entre Logan Sargeant y Alexander Smolyar, confirmado lo que puede cambiar la suerte en un mismo día. Además, dicho incidente provocaba la salida del coche de seguridad durante varias vueltas.

F3

Tras volver la acción a la pista, tendríamos algunos vueltas algo tranquilas hasta que en la vuelta nº10, Dennis Hauger conseguía adelantar a Victor Martins tras varios intentos de adelantamiento. Dos vueltas más tarde, la noticia saltaba en las primeras posiciones gracias a que, David Schumacher conseguía poner primero tras un gran adelantamiento a Enzo Fittipaldi.  Pero no iba a ser la única batalla entre ambos, ya que en la vuelta 14 tendría un toque provocando el abandono de ambos pilotos y permitiendo que la lucha por la victoria tuviera más aspirantes.

Con la bandera verde sacada por los comisarios, todo podía pasar con el grupo líder con Nannini, Hauger, Caldwell y Martins. Pese a esto, no había acabado ya que un toque entre Nannini y Hauger provocaba que ambos dijeran adiós a sus opciones de victoria y por lo tanto, se confirmaba el triunfo de Oli Caldwell seguido de Victor Martins (segundo) y Frederik Vesti (tercero). Tras el top 3 tenemos a Clement Novalak cuarto con Caio Collet quinto, Jonny Edgar sexto, Ayumu Iwasa séptimo, Jack Doohan octavo, Jak Crawford noveno con Juan Manuel Correa decimo logrando su primer pinto en su vuelta a la competición.

Resultados Carrera 2 F3