La Fórmula 3 empieza con la primera cita de la temporada 2021 en Barcelona

Por fin llega el campeonato de la Fórmula 3, el cual empieza en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Esta competición regresa con los 10 equipos correspondientes, 30 pilotos y 7 carreras, empezando por primera cita de la temporada en Barcelona. Un piloto que nos ha dejado un buen sabor de boca tras la pretemporada es Caio Collet del equipo MP Motorsport ya que, en Austria terminó como el piloto más rápido de los dos días batiendo de esta manera a sus rivales. Mientras tanto en Barcelona el más veloz fue Victor Martins confirmado las buenas sensaciones del equipo holandés.

Fórmula 3

Por otro lado, en la F3 hay un tercio de equipos que están vinculados con las escuderías de la Fórmula 1, como Red Bull y/o Alpine. Gracias al aumento de las carreras por fin de semana, cada piloto de la F3 tendrá 5 pares de neumáticos de seco disponibles, en lugar de 4 como se estilaba anteriormente durante otros años. Una de las novedades de la Fórmula 3, es Frederik Vesti quien la temporada pasada estuvo en Prema y en esta temporada ha cambiado de equipo y correrá en ART Grand Prix.

Sobre este asunto, el danés se ha pronunciado al respecto: "Ha sido una experiencia emocionante. Comienza la temporada 2021 e n un año importante para mí ya que, he cambiado de equipo siendo parte de ART. Es un equipo nuevo, nuevo gente y un coche para aprender. Tuve que trabajar mucho durante las reuniones, en el simulador y durante las pruebas. Aprendiendo todo en poco tiempo fue emocionante y desafiante. Yo me siento muy preparado para el inicio de la temporada en Barcelona".