Sebastian Vettel: "Está claro que tenemos un mejor ritmo de carrera que el rendimiento en una sola vuelta, por lo que buscaremos hacer mejoras el sábado"

La F1 vuelve a la acción durante este fin de semana al circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España donde el equipo Aston Martin quiere dar un paso adelante en términos de rendimiento y estar más cerca de liderar la zona media de la parrilla y empezar a ver el nivel que vimos de ellos en 2020, con Racing Point, y esperan a dar estos pasos adelante en Barcelona. Precisamente y de cara a este fin de semana en Barcelona, los dos pilotos de Aston Martin han comentado lo siguiente sobre lo que esperan para este fin de semana en tierras españolas en el que, esperan ser un equipo a tener en cuenta tanto en clasificación como en carrera.

Aston Martin Vettel
Aston Martin Vettel

Lance Stroll: “Portugal no fue un gran fin de semana para nosotros, pero tuvimos muchas novedades en funcionamiento y aprendimos más sobre el desarrollo del AMR21. Hemos visto lo importante que es sacar el máximo partido al coche, especialmente en el reducido e impredecible grupo de la zona media de la parrilla. Estaremos apuntando a sumar puntos de nuevo este fin de semana en Barcelona".

Sebastian Vettel: "Este fin de semana, usaré las mejoras de Lance en Portugal, que consideró prometedora, así que estoy ansioso por experimentarlo por mí mismo. En cuanto a la última carrera, está claro que tenemos un mejor ritmo de carrera que el rendimiento en una sola vuelta, por lo que buscaremos hacer mejoras el sábado para darnos la mejor oportunidad de ganar puntos el domingo. Todos sabemos que los domingos por la tarde en Barcelona pueden ser difíciles para adelantar, por lo que es importante que maximicemos nuestras oportunidades donde podemos".