Lewis Hamilton: "Si soy realmente honesto, creo que Mercedes tiene la mejor alineación de pilotos actualmente"

Llegamos al cuarto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de España donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuit de Barcelona-Catalunya y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en España. En el caso de Lewis Hamilton, el piloto británico ha hablado sobre quien le gustaría que fuera su compañero de equipo en Mercedes durante 2022.

Lewis Hamilton

“Para ser sincero, no lo he pensado mucho, pero por lo que he experimentado con la relación con Valtteri, ha sido un compañero de equipo increíble como siempre he dicho. No voy a estar aquí para siempre, Valtteri no estará aquí para siempre, pero creo que hemos cumplido una y otra vez a lo largo de los años y seguimos haciéndolo. Si soy realmente honesto, creo que tenemos la mejor alineación actualmente, en términos del equilibrio que tenemos dentro de nuestro equipo y el conocimiento general en términos de hacer avanzar nuestro coche”.

“En algún momento va a cambiar, va a cambiar, no voy a estar aquí para siempre, Valtteri no estará aquí para siempre, pero creo que hemos cumplido una y otra vez a lo largo de los años y seguimos haciéndolo. Valtteri consiguió la pole la última carrera, creo que la gente necesita darle un respiro y dejar que se concentre en hacer lo que está haciendo".