Lewis Hamilton acerca de la ida del personal de Mercedes a Red Bull: "Si hay personas que se han ido, les deseo todo lo mejor"

Antes del Gran Premio de España, se anunció que Red Bull había atraído a cinco miembros más del personal de la unidad motriz de Mercedes, además del ex jefe de ingeniería mecánica de trenes motrices de alto rendimiento de Mercedes, Ben Hodgkinson. Sobre este asunto, Max Verstappen se ha pronunciado al respecto y dijo que apuntar al personal del equipo que ha ganado los últimos siete campeonatos de pilotos y constructores era "bastante normal". “Es genial verlo y, por supuesto, lo hablamos dentro del equipo. Es un futuro muy emocionante, del que, por supuesto, quiero formar parte y veremos, por supuesto, a dónde me lleva”.

Max Verstappen

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de España, Lewis Hamilton estuvo de acuerdo con la opinión de Max Verstappen sobre la situación, y agregó que confiaba en que la pérdida de personal no afectaría a Mercedes esta temporada. “Obviamente, todo esto está sucediendo en segundo plano pero creo que tengo al mejor aliado con Toto, que trabajará para gestionarlo de la mejor manera posible. Sin duda, cada individuo que está con nosotros en nuestro equipo es increíble y no es una sorpresa que todos los quieran. Hemos tenido mucho éxito juntos".

“Si hay personas que se han ido, les deseo todo lo mejor. Creo que todos tenemos que atravesar nuestros propios viajes y tomar nuestras propias decisiones que sean las adecuadas para nosotros. Pero creo que este es un gran equipo, es un gran equipo y no se trata de un individuo o incluso cinco, se trata de un colectivo, y tenemos un grupo colectivo increíble de personas que aún se mantienen sólidas y enfocadas en ganar este campeonato".