Lando Norris: "Definitivamente ha sido la mejor temporada que he tenido hasta ahora"

Lando Norris ocupa un cuarto puesto en el Campeonato antes del Gran Premio de España, y el piloto de McLaren ha declarado que la batalla está muy reñida y que McLaren no siempre puede estar en la parte superior de la zona media de la parrilla. Pues bien y en la rueda de prensa previa al GP de España, ​​el joven británico habló sobre su temporada hasta ahora. “Definitivamente ha sido la mejor temporada que he tenido hasta ahora, la mejor que he tenido hasta ahora en la Fórmula 1. Así que me encantaría seguir así, pero una buena carrera. no significa necesariamente muchos puntos y una gran posición".

Lando Norris

“Una buena carrera podría ser si terminamos octavos o novenos, podría ser que hayamos logrado todo lo que podemos. Esperaremos y veremos ya que está muy cerca la zona media de la parilla. Intentaremos y seguiremos haciendo lo que estamos haciendo, pero no es fácil y no será una sorpresa si estamos un poco más atrás de vez en cuando". Cuando se le preguntó por qué no mantiene sus esperanzas demasiado altas esta temporada, Norris explicó que estaba siendo realista, ya que las cosas siempre pueden salir mal en el transcurso de un fin de semana de carreras.

“Siento que estoy haciendo un buen trabajo en la clasificación y dando vueltas cuando lo necesito. Quizás no tanto en Imola o Portugal en la Q3. Quiero continuar con lo que estamos haciendo. Estar detrás de Mercedes y Red Bull sigue siendo el objetivo y donde creemos que podemos estar. No me hago demasiadas esperanzas en cada carrera. Intentaremos hacer lo que estamos haciendo y continuar, pero muy fácilmente podría ser sexto, séptimo u octavo. Soy realista, pero estoy seguro de que podemos continuar con lo que estamos haciendo"..