George Russell podría sustituir a Valtteri Bottas en las últimas carreras de esta temporada en Mercedes

El futuro de Valtteri Bottas en Mercedes podría ser más corto de lo esperado, según el diario británico Daily Mail. El tabloide inglés dice que una fuente interna de Mercedes, cuya naturaleza no se ha desvelado, habla sobre la desconfianza que produce Bottas en la escudería alemana. De ser así, todo parece indicar que George Russell sería el que cogiera su sitio en Mercedes. Parece que la confianza del equipo de Toto Wolff en el piloto finlandés estaría cerca de acabarse y más tras lo visto en las primeras carreras de 2021, donde no ha podido plantar cara en ningún momento a su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Mercedes

"Hay algunas discusiones en la fábrica por Valtteri. No está a la altura, lo que quedó más claro con el trabajo que vimos hacer a Russell en Baréin. Hay quien ha perdido la fe en Valtteri, y todo podría pasar", dice la fuente de Mercedes, siempre según la publicación inglesa. Sin embargo, hay que recordar que el tabloide inglés tiene una credibilidad bastante cuestionada en su propio país, aunque sabemos que en la Fórmula 1 todo puede pasar y no sería nada raro que podamos ver a Russell en el coche durante las últimas carreras de 2021, tal como recoge esta información.

La temporada de Bottas no ha empezado demasiado bien, en la línea de la temporada pasada, y está demasiado lejos de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Por el contrario, George Russell ha empezado la temporada muy bien, aprovechando la mejora del Williams y parece bastante probable que en las próximas carreras sume su primer punto con la escudería inglesa. Con todas estas informaciones, queda claro que durante los primeros meses de 2021 son muy importantes para el futuro de Bottas en la marca alemana y tendrá que espabilar si quiere mantenerse en uno de los mejores equipos de la parrilla de la máxima categoría del automovilismo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.