Esteban Ocon: "Si se traducen las mejoras que tenemos para Barcelona, será una buena temporada para nosotros"

Llegamos al cuarto fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de España donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuit de Barcelona-Catalunya y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana en España. En el caso de Esteban Ocon, el piloto francés ha empezado hablando sobre lo que puede ser este gran premio para el equipo Alpine.

Esteban Ocon

"Si se traducen las mejoras que tenemos, será una buena temporada para nosotros, así que creo que será un fin de semana muy importante. Creo que fue agradable conducir el coche en una pista complicada con muy poco agarre. Creo que la estabilidad fue bastante decente desde la entrada de las curvas hasta la mitad de la curva. Creo que todo el mundo estaba luchando un poco con la tracción, pero creo que nos dio la confianza para empujar en la clasificación y en la carrera funcionó bien”.

Por otro lado, Esteban cree que el buen resultado de Portugal puede ayudar a que haya un mejor ambiente en la marca francesa. “Portugal fue un gran fin de semana. Muy satisfecho con el progreso que hicimos desde la primera carrera hasta la tercera carrera. Dimos un pequeño paso en Imola con las actualizaciones que obtuvimos y seguimos trabajando, excavando y buscando qué podíamos hacer para optimizar lo que tenemos y definitivamente dimos un paso en Portimao”

“Venimos a Barcelona sintiéndonos bien, hay un buen ambiente en el equipo. Por supuesto, había sido un fin de semana difícil para nosotros el año pasado aquí, así que vamos a presionar para cambiar eso y continuar con nuestras mejoras".