Carlos Sainz echará de menos a su grada durante el GP de España de este fin de semana

Tan solo 1.000 aficionados estarán este domingo en las gradas durante el Gran Premio de España. Es un avance respecto al año pasado, cuando no hubo nadie, pero insuficiente si recordamos los años anteriores dónde Montmeló era uno de los sitios con más actividad de toda Europa durante ese fin de semana. Tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso echarán de menos este fin de semana a los aficionados españoles que tanto cariño le han dado en los años que han corrido aquí. El madrileño ha querido acordarse de ellos antes de que comience la acción.

Grada Carlos Sainz

"Durante el año, viajamos a cantidad de circuitos por todo el mundo. Pero no hay ninguno como el Gran Premio de casa. Es el séptimo año que voy a correr ahí. Quizás este, junto con el primero, iba a ser el más especial. Es el primer Gran Premio que corro en España como piloto de la escudería Ferrari, que es algo único, algo que siempre he soñado y siempre he soñado ver una grada en un Gran Premio de España llena de banderas de Ferrari apoyándome", dice Sainz en su vídeo.

El madrileño se ha acordado de su grada, que tanta gente ha llevado a la Fórmula 1 a un precio mucho menor del que hubiesen pagado en condiciones normales: "Las vueltas de preparación a la parrilla, que ya están las gradas llenas, llegas a la curva 5 y es dónde normalmente está la grada Carlos Sainz. Siempre miro a la grada de la derecha dónde hay más de 3.000 personas apoyándome y es algo muy especial".

"En 2020 yo intentaba recrearme un poco en como sería ese Gran Premio si estuviese todo el mundo ahí. Seguir aprovechando el factor casa, jugar en casa y tener la responsabilidad de que estoy corriendo delante de la afición, tengo que recrearme un poco en ello", ha añadido el madrileño en su vídeo. Por último, Sainz ha pedido algo a sus aficionados: "Yo les pido que lo disfruten, que estén ahí a tope conmigo como lo están siempre y estoy seguro que lo notaré".